Educar

Foto: ¿Cómo solucionarían ellos la crisis? Además de los clásicos "ahorrar, crear más empleos, no malgastar dinero y bajar ...

¿Qué les preocupa a los peques de la casa?

  • Creemos que son demasiado pequeños para enterarse de qué pasa en el mundo, pero de eso nada. La crisis económica no sólo preocupa a los adultos, sino que se ha convertido también en una de las principales preocupaciones de nuestros más pequeños. Según una encuesta elaborada por Adecco, los menores entre 4 y 16 años andan “descontentos” con la clase política y ven como perfecta solución presentarse ellos a Presidentes del Gobierno o, sino, poner al humorista José Mota.

¿Cómo solucionarían ellos la crisis?

Además de los clásicos "ahorrar, crear más empleos, no malgastar dinero y bajar los precios", los niños creen tener muy claro cómo se terminaría la crisis: cambiando de presidente del gobierno. Y, ¿a quién pondrían como sustituto? "A José Mota", es la respuesta más repetida por los niños, seguida de la de "me pondría a mi mismo". Y es que, según ellos, no puede ser tan difícil salir de esta situación.  

Otras de las curiosas medidas que tomarían son "trabajar gratis para ayudar al país”, fabricar más billetes de 50 euros” o “hacer que todas las personas compartan su empleo para que así no haya tanta gente en paro”, recoge la encuesta.