Educar

Foto: Madrileño de nacimiento, Ricardo Gómez lleva ya varios años metiéndose en la piel del travieso Carlos Alcántara en la ...

Ricardo Gómez

Madrileño de nacimiento, Ricardo Gómez lleva ya varios años metiéndose en la piel del travieso Carlos Alcántara en la serie de televisión "Cuéntame como pasó". Ha conquistado al público español gracias a su simpatía, y ha conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación.

Aunque ya es todo un adolescente, la audiencia todavía le sigue viendo como el pequeño "Carlitos", ya que se puede decir sin riesgo a equivocarse que lleva la mitad de su vida en la serie. A sus 14 años, Ricardo ya ha participado en el musical "La bella y la bestia" y ha ejercido de maestro de ceremonias de varios actos en televisión. Por si esto fuera poco, ha sabido utilizar su desparpajo para incluso presentar las campanadas en el año 2002 de la mano del inigualable Ramón García.

Entre sus aficiones se encuentran el ping pong y las manualidades, y asegura que se vuelve loco por los libros de Harry Potter.