Embarazo

Foto: Paz Vega es madre de tres hijos. El último, Lenon, que nació el pasado agosto, vino al mundo por cesárea, lo que, según ...

Recupérate después del parto como Paz Vega

Paz Vega es madre de tres hijos. El último, Lenon, que nació el pasado agosto, vino al mundo por cesárea, lo que, según toda la rumorología que existe en torno al embarazo, se traduce en una recuperación más lenta para el cuerpo de la madre.
Pero la reciente aparición de Paz Vega y su tipazo en la alfombra roja de Venecia desmonta toda esta teoría. La actriz ofreció una lección de glamour y en todo momento se la vió radiante.

"El personaje de Antonella es un reto, porque es la primera vez que me enfrento a personaje que es real y que está aquí y ha estado en el set de rodaje. Es un ángel del bien entre tantos malos. Es una mujer que se ha sabido mover en mundo de hombres. Es una mujer con mano izquierda, muy inteligente, muy fuerte, muy pasional. Sobre todo es una mujer de una sola cara, que ha sabido manejarse en un mundo muy difícil, muy duro", agregó.

El secreto de la actriz para su pronta recuperación radica, sobre todo, en los cuidados y el ejercicio que realizó durante su embarazo. Los médicos desaconsejan someterse a una dieta estricta y realizar ejercicio aeróbico fuete diario a tan solo un mes del parto y mucho más si éste ha sido una cesárea. El cuerpo que pasea Paz en Venecia responde a buenas dosis de genética y a un embarazo con una dieta sana y ejercicio.