Planes en familia

‘La Bella y la Bestia’, de nuevo en cines y en 3D

‘La Bella y la Bestia’, de nuevo en cines y en 3D

  • Han pasado casi veinte años desde el estreno de “La Bella y la Bestia” en 1991 y, a pesar del tiempo transcurrido, sigue siendo uno de los clásicos más recordados de Disney. Ahora, dos décadas después de que los más pequeños empezaran a creer que en realidad “la belleza está en el interior”, la factoría de los sueños saca a la venta “La Bella y la Bestia Edición Diamante”, en Blu-ray y con contenidos especiales inéditos.

La Bella y la Bestia también se podrá volver a disfrutar en cines en un espectacular formato en Disney© 3D a partir del 19 de noviembre. Así, además de pasar un rato entretenidos, descubrir los nuevos extras de la cinta y volver a tu infancia, los más pequeños podrán profundizar en la importancia de descubrir los valores y la belleza que todo el mundo atesora en su interior con una de las más bonitas historias de amor del cine de animación.

Si buscabas un plan para pasar una buena tarde de otoño junto a tus hijos, estás de suerte. ¿Qué mejor que una tarde de palomitas y cine con mensaje?