Planes en familia

Foto: El Parque de Aventura está creado y dirigido por un equipo de profesionales en deportes de aventura, que ...

Deltarium: aventuras para toda la familia

  • El complejo Deltarium está formado por el parque de naturaleza, dedicado al Delta del Ebro y a las zonas húmedas, y e el parque de aventura, donde podrás escoger entre multiud de emocionantes actividades como por ejemplo escalada, paintball, canoas, kayaks, barcas tradicionales del delta, excursiones en bicicleta.... Además, el recinto dispone de una Agrotienda con una cuidada selección de productos artesanales y de alimentación de las comarcas catalanas del Ebro, y un restaurante donde podrás relajarte y disfrutar la rica gastronomía del sur de Cataluña.

El Parque de Aventura está creado y dirigido por un equipo de profesionales en deportes de aventura, que ofrece un sinfín de actividades dirigidas a todos los públicos, y que podrán a prueba los límites personales.

Los niños son una parte fundamental del parque, por eso, es posible que descarguen su inagotable energía en las instalaciones, ya que están pensadas especialmente para los más pequeños.

Pero no sólo ellos pueden pasar una jornada inolvidable, también los adultos podrán practicar diversos deportes u actividades que te dejarán con la boca abierta.

El combinado de multiaventura terrestre es una experiencia muy completa que incluye un impresionante recorrido de puentes tibetanos a diferentes alturas y tirolinas que ponen a prueba a los más intrépidos; tiro al arco y escalada en boulder o rocódromo para todos los niveles de destreza.

En el agua, ya sea en los canales o en la laguna, es posible elegir entre kayak, canoa y las tradicionales barcas llamadas “puntonas” para realizar un paseo inolvidable en el magnífico entorno del parque.