Planes en familia

Foto: Balneario de Archena lanza un nuevo programa dirigido a familias con niños para el 2010. Con la intención de acoger y ...

Un plan relajante para toda la familia

  • Con alojamiento gratuito para niños hasta 12 años y espacios especiales de ludoteca y piscina infantil. Incluye tratamientos termales como masaje Archena, Termarchena, lodos, estufa húmeda y chorros termales.

Balneario de Archena lanza un nuevo programa dirigido a familias con niños para el 2010.

Con la intención de acoger y satisfacer las necesidades de todos los miembros de una familia, incluido cuando se viaja con los más pequeños, presenta el programa “Relájate en familia”. Gracias a él, los padres pueden disfrutar de tratamientos termales mientras los niños cuentan con unas instalaciones preparadas para ellos como piscinas termales infantiles, ludoteca y menús infantiles, entre otros.

El programa “Relájate en familia” permite que los niños de hasta 12 años puedan alojarse gratuitamente en el hotel a la vez que se benefician de descuentos del 50% en el régimen alimenticio.

El programa incluye alojamiento de dos noches a elegir en cualquiera de los hoteles que componen el centro termal así como media pensión y un programa de tratamientos termales que incluyen un masaje Archena, un TermaArchena, un Lodo, una Estufa Húmeda y un Chorro Termal.