Tardes sin PlayStation entra en hibernación

  • Estimados amigos, seguidores e internautas que han aterrizado aquí por pura casualidad: voy a "faltar" durante algunas semanas a mi cita con este blog. Tengo una muy buena y feliz excusa: la llegada a la familia de un nuevo y flamante bebé  (próximamente, "cobaya" de las novedades editoriales reseñadas en este blog) que me mantendrá muy ocupada y ojerosa durante una temporada.

No sabría decir con exactitud cuándo volveré a estar en condiciones de postear de nuevo: depende de lo noctámbula o llorosa que me salga la criatura. En cualquier caso, confío en estar de nuevo con vosotros muy pronto y prometo solemnemente que la maternidad no me cegará hasta el punto de convertir este blog en un rosario de literatura para bebés.

Me despido con una última y buenísima noticia: parece que, además de parir una niña, voy a conseguir dar a luz a mi segunda novela. Los detalles, aquí. ¡Hasta pronto!

Autora

+info
Autora

Recomendaciones literarias para niños y adolescentes, consejos para padres y reflexiones sobre libros infantiles y juveniles de la mano de Rosa Gil, redactora de Mujer Hoy.

Publicidad
Publicidad