Basándose en el concepto de 'Mini-me', Burberry presenta su campaña primavera-verano para niños, haciendo uso de las clásicas prendas de la marca como el trench y vestidos de corte clásico.
Burberry Childrenswear presenta su nueva colección primavera- verano 2012, una propuesta basada en el concepto Mine-me, donde los diseños y los patrones de confección han sido directamente tomados de los modelos para hombre y mujer de Burberry Prorsum. El resultado, piezas en miniatura pensadas para que los más pequeños presuman como los adultos de las tendencias de la firma.
En la colección de niña, vestidos y gabardinas con vuelo, estampados bicolor y cazadoras en tono mostaza.
Para ellos, parkas en tonos kaki, prendas y complementos ocre, trench color hueso y diseños multicolor. Porque la moda también puede ser cosa de niños.