Ahorro familiar; aprovecha las rebajas de invierno

  • Las rebajas son un momento ideal para llenar el armario de tus hijos con los básicos de cara al próximo invierno. También puedes aprovechar para preparar la habitación de tu bebé si estás embarazada. 

Estamos inmersos en plena temporada de rebajas y es el momento de aprovechar para hacer estupendas compras con grandes descuentos.  Tanto si ya tienes hijos como si estás embarazada puedes encontrar ahora lo que necesitas a precios irresistibles. 

Consejos

En las rebajas en muy fácil entusiasmarse con los grandes descuentos y con las oportunidades, por eso es recomendable seguir algunos consejos generales. 

Prepara un presupuesto: Aunque tengas muchas cosas que comprar o muchas ganas es interesante poner límite al dinero que quieres gastar. Para ello lo más sencillo es determinar la cantidad y utilizar dinero en efectivo para no sucumbir a la tentación de la tarjeta de crédito. 

Haz una lista: Elige qué es lo que vas a necesitar y prepara una lista con lo imprescindible. Así será más sencillo ceñirte a ella y al presupuesto. 

No te precipites: Antes de lanzarte sobre las gangas comprueba tu lista, comprueba el presupuesto y, sobre todo, comprueba la calidad de lo que vas a comprar. Es mejor pensártelo unos minutos antes que arrepentirte al llegar a casa. 

Procura ir sin niños: Además de estar más relajada mientras haces las compras evitarás las tentaciones de los pequeños ya que ellos pueden animarte a comprar cosas que no necesitas. 

 

Esperando al bebé

Quizás pienses que comprar mucha ropa antes de que nazca el bebé es algo arriesgado, tal vez tu pequeño nazca en verano y la ropa que hay ahora no te sirva para su llegada. Sin embargo, hay muchos elementos que vas a necesitar y que ahora encontrarás rebajados.

Básicos de ropa: Quizás sea más complicado dar con la talla perfecta en vestidos o pantaloncitos para los pequeños. Sin embargo, las rebajas son ideales para comparar los básicos como pijamas, bodies, patucos, leotardos, calcetines. Este tipo de ropa es más o menos igual cada temporada, sólo que ahora puedes comprarla más barata. Elige prendas de calidad y de algodón para que no irrite la piel de nuestro bebé. 

Gasas y muselinas: Los baberos, toallas, gasas, muselinas y todo este tipo de complementos también los puedes encontrar a precios asequibles y son necesarios tanto en invierno como en verano, así que sea cuando sea la fecha prevista de parto puedes comprarlos ahora. 

Muebles: Muchas tiendas de muebles ofrecen en estas fechas grandes descuentos por lo que puede ser el momento de elegir lo que necesitas para la habitación de tu bebé. Elige muebles funcionales y prácticos que necesites realmente. 

Ropa de cama: Es el momento de comprar esas sábanas ideales para la cuna o la colcha perfecta para la habitación de tu futuro bebé, incluso puedes encontrar las cortinas perfectas para la habitación de tu pequeño.

Para el próximo invierno

Normalmente las mamás conocen el ritmo de crecimiento de sus hijos, por eso las rebajas son una oportunidad para preparar el armario de cara al próximo invierno sin equivocarnos en la talla. 

Abrigos: Los abrigos son prendas imprescindibles que además suelen dar un buen bocado al presupuesto familiar, así que durante las rebajas puedes elegir el abrigo para el próximo invierno, uno de paño para salir de paseo, un anorak para ir al colegio o una cazadora de cuero. Ten en cuenta las necesidades de tu hijo y sus gustos para elegir el modelo más adecuado. De todos modos, si das con las mejores gangas puedes comprar uno para cada ocasión.

Vaqueros: Todos los niños están cómodos con ellos, versátiles y de diferentes modelos puedes comprar ahora los vaqueros para el fondo de armario del curso que viene. 

Básicos: La ropa interior varía poco de una temporada a otra así que es el momento de aprovisionarte de camisetas, pijamas, calcetines y todo tipo de ropa interior para terminar este invierno y empezar el próximo. 

Ropa deportiva: Cada año los niños necesitan chándales nuevos, camisetas, más aún si practican algún tipo de deporte. Las tiendas especializadas también están de rebajas, así que podrás encontrar la ropa térmica para los futbolistas, los bañadores para los nadadores, las camisetas técnicas para los atletas o las equipaciones para los baloncestistas. 

Bufanda y complementos: Cada año parece que el frio entra de golpe y entonces nos ponemos a buscar los gorros, las bufandas y los guates. Entonces es cuando descubrimos que sólo tenemos un guante, que al niño se le ha quedado pequeño el gorro o que la bufanda está deshilachada. Para que el próximo invierno no nos suceda esto, ahora puedes aprovechar para comprar estos complementos. 

Zapatos: Si tienes clara cuál será la talla de zapatos de tu hijo o hija el próximo invierno es el momento de comprar lo que necesitas, desde zapatillas de deporte hasta botas o zapatos de vestir pasando por las botas de agua. Elige zapatos de calidad, bien rematados, cómodos y transpirables ya que los pies de los niños son delicados. 

El capricho: Seguro que al pasar por algún escaparate durante la Navidad has visto alguna prenda ideal para tu hijo o tu hija que se escapaba del presupuesto. Durante las rebajas es el momento de daros ese capricho.

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

¿Te mareas a menudo? Los expertos responden a tus preguntas https://t.co/WqmKwyR3rz https://t.co/9hbthUTB4Q Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

20 famosas que se han operado el pecho y ya no te acuerdas #Belleza #CirugíaEstética https://t.co/yFh8PdrHK3 https://t.co/1XhaTUn3ym Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Síndrome del nido vacío: cómo evitar que se convierta en depresión https://t.co/IEH6RYetjQ https://t.co/55pRlqGhCq Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

...Y @KimKardashian vuelve a despertar pasiones con su #microbikini 👙 ¿Cómo te quedas? 😳 https://t.co/CAIk1FsJcj https://t.co/L3Y9DgHNoI Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Cinco cosas que ha cambiado @Tinder sobre nuestra forma de ligar https://t.co/ZFsUQ8B2Ag https://t.co/SVDddb6Fow Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

#Versace rescata a las tops de los 90 y nos deja sin palabras. https://t.co/NG3nMN7PcA https://t.co/uFxWGOHOvl Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¡Talento! @Mcortesofficial , hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, se entrega en #Algodemí, su nuevo disco… https://t.co/HIB1JMeY6Q Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¡Somos tan fans! Nos emocionamos con #Novayaaser de @pabloalboran https://t.co/W4wtAiIwVI https://t.co/0r0qVPPEmE Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Mamás influencers, la nueva forma de vivir la #maternidad. https://t.co/onYU6XUc7n https://t.co/YtiFPe2SGM Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

50 trucos de moda para usar tus prendas de verano en otoño https://t.co/rodQOse7rf https://t.co/EdyJVYINMB Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito