Ahora, planear tus vacaciones, en invierno, primavera, otoño o verano, será mucho más fácil con el Grupo HG. Esta cadena de establecimientos turísticos se caracteriza sobre todo por pensar en vacaciones familiares a vuestra medida. Para que disfrutáis de las ventajas del frío y del calor, el Grupo HG dispone de las modalidades HG Montaña y HG Playa.

HG cuenta con siete hoteles HG Playa, en los que podremos disfrutar del buen tiempo y los beneficios del sol. Pero para los meses más fríos, sobre todo si sois amantes de los deportes de nieve, la mejor elección son los cuatro establecimientos HG Montaña.
Y es que HG ha centrado su crecimiento en los últimos  años en zonas de montaña, y está prevista la incorporación de dos más, actualmente en construcción.

HG Cerler

Este hotel está construido desde 2004 en un enclave perfecto, tanto para la práctica de deportes de invierno o verano, como para conocer el Valle de Benasque. Éste está rodeado por la mayor concentración de picos superiores a 3000 m de todo el Pirineo, y además de con su riqueza geológica, faunística y botánica, tiene muy cerca el Parque Natural Posets-Madaleta, con 13 glaciares, 95 lagos y cascadas de gran belleza.

El Hotel Cerler dispone de 101 unidades entre habitaciones y apartamentos de uno y dos dormitorios. La decoración es moderna y acogedora, cuidando hasta el último detalle, y con excelentes vistas al Valle de Benasque. Dispone de todo el equipamiento de un hotel de estilo pirenaico. Para que os olvidéis de todo el estrés, está su zona SPA HG Wellness Center, con baño turco, cabinas de masaje y circuito de agua. Además del divertido Miniclub para niños y servicio de animación infantil.  HG Cerler también dispone de guardería para los más pequeños.

Para los aficionados al esquí­, la estación de Cerler cuenta con capacidad en la actualidad para remontar a más de 20 000 esquiadores/hora en sus 36 pistas de esquí­, a las que se le suma la estación de esquí ­ nórdico en Llanos de Hospital, con más de 25 Km esquiables entre pino negro. Además, para hacértelo mucho más fácil, el hotel tiene un servicio de autobús que traslada a sus clientes a las pistas.

Otros deportes de riesgo que se pueden practicar son el parapente, el rafting, el senderismo, piragüismo o la escalada. También puede practicarse el golf en Eriste, el tenis, la bicicleta de montaña y la hí­pica.

HG Maribel

En un enclave fantástico para los amantes de la nieve, por su cercanía a la pista Maribel, este hotel se encuentra en la zona media de la Estación de Sierra Nevada. Una de sus características más llamativas, es que ofrece la posibilidad de salir esquiando del hotel.

HG Maribel ofrece impresionantes vistas a la sierra y la ciudad de Granada. Este Hotel amigo de la naturaleza, respeta la construcción alpina y cuenta con 31 habitaciones entre dobles, junior suites y suites, todas equipadas con baño completo, TV digital, minibar y caja de seguridad.

Después de la jornada de deporte intenso podremos relajarnos en el jacuzzi y en el solarium. Otro de sus interesantes servicios es el Guarda Esquí­s y el acceso a un servicio gratuito de Transporte en Minibús a Plaza de Pradollano.

HG Ribaeta

Para épocas de desconexión, lo mejor es cobijarse en una zona tranquila, así está situado HG Ribaeta, en la misma plaza de la iglesia de Viella, capital y principal centro de servicios de la Vall d“Arán. Este lugar se caracteriza por su riqueza cultural y por sus bellos paisajes. La mejor manera de disfrutar aquí es practicar deporte en este bonito marco. Luego nos esperan unas instalaciones muy confortables en el hotel, de 24 habitaciones con baño, teléfono y televisión. Disfrutaremos de un ambiente cálido, cómodo y familiar. Si además, tenemos en cuenta que se encuentra en pleno corazón del Valle, nos sabremos dichosos de encontrarnos en un lugar idílico, perfecto para descansar y un punto de partida para conocer el Valle de Arán. En su restaurante El Duende, saborearemos la cocina tradicional y carnes a la brasa.
 
HG Tierra de Biescas

Situada a orillas del río Gállego, en el valle de Tena, Biescas se encuentra en un centro estratégico del Pirineo y eje de comunicaciones entre Formigal, Panticosa, Ordesa, el Serrablo y Jaca, así­ como la frontera con Francia. Nos encontraremos de cada uno de estos sitios a entre 10 y 30 minutos. Sin duda, serán los amantes de la naturaleza y del turismo activo los que disfruten plenamente de este lugar. El Valle ofrece infinidad de alternativas para recorrer innumerables senderos señalizados, además de realizar todo tipo de actividades deportivas y culturales, como por ejemplo, hacer las rutas de arquitectura románica y medieval, jugar al golf en el campo de 18 hoyos, diseñado por Olazábal o simplemente descansar en sus numerosos miradores.  Los más pequeños están de enhorabuena, ya que Tierra de Biescas dispone de guardería ¡para que lo pasen en grande!

De este hotel, destaca su arquitectura cálida y vanguardista. Cuenta con 42 habitaciones entre dobles, suites y familiares, todas ellas de cuidada decoración, con baño completo, sofá, caja de seguridad, televisión, conexión a Internet, minibar y calefacción. Entre sus servicios cuenta con una gran sala de estar con chimenea, sala de lectura, terrazas, restaurante San Pelayâ y restaurante asador Arratiecho, Zona Fitness-Relax , y HG Wellness Center con sauna, piscina climatizada y cabina de masaje.

Futuro

El Grupo GH está trabajando en la incorporación de dos hoteles más: HG La Molina **** y HG Anciles ****, actualmente en construción.

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

El presentador y la modelo han acabado mal tras terminar Supervivientes https://t.co/MF02cseYnb Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Las palabras cariñosas de @Paquirri74 en el aniversario de la muerte de su madre Vïa @corazon_czn… https://t.co/2xijOerVcx Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Angelina Jolie, bajo sospecha por acciones solidarias... https://t.co/cj0NoC5Dvp Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

El sorprendente cambio de look de María José Campanario ¿Te recuerda a alguien? https://t.co/PwwTduBQ4P https://t.co/Dm5Q079lPw Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

37 fotos de Paula Vázquez que te dejarán boquiabierta https://t.co/muESp7ZGo5 Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

¿Quién dijo que engorda comer entre horas? #Dietas https://t.co/AhLFDcv9YN Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

El sábado no faltes a tu cita en el quiosco: ¡te espera un número mágico de la revista con Maribel Verdú en portada… https://t.co/h3rhTiCyAj Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

¿Os imagináis la saga de vampiros más famoso sin su protagonista? https://t.co/K1ha6a2cpf Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Estamos alucinando con el tipazo de @theirishayk en su primer #desnudo en #Instagram después de ser madre… https://t.co/5Px599gJTX Hace 6 horas · responder · retweet · favorito