El Black Friday vuelve este 2013 con más descuentos, promociones, ofertas y sorpresas que nunca. Lo que empezó siendo una tradición exclusivamente estadounidense, se ha convertido en un evento a nivel mundial que cada vez es más esperado y apreciado por los 'chollos' que podemos encontrar sólo durante 24 horas. Aunque es misión imposible ponerlos todos... Lo intentaremos.

El Black Friday 2013 ya está aquí y lo hace con un sinfín de ofertas para todo tipo de productos. Desde menaje del hogar a videojuegos, pasando por moda, belleza o informática... El Black Friday es el día en que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, y se celebra siempre el día posterior al Día de Acción de Gracias.

Los comercios aprovechan el relax y las 'minivacaciones' que tienen los norteamericanos para poner en oferta muchos de sus productos e incentivar el consumo de cara al inicio de la campaña de Navidad.

Aquí en España son cada vez más las empresas que se unen al Black Friday, y este 2013 la lista es abrumadora. Empresas de la talla de El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Amazon o Apple se han sumado este año con promociones para todos los gustos.

El Corte Inglés se estrena y celebrará por primera vez esta fecha de rebajas con tres días de ofertas y descuentos en todos sus centros para que los consumidores puedan adelantar las compras de Navidad a precios muy competitivos.

Así, todos los centros de El Corte Inglés serán escenario de importantes descuentos y ofertas a lo largo del fin de semana. Las promociones abarcan diferentes áreas: moda tanto femenina como masculina, material deportivo, electrónica, electrodomésticos, textil y menaje de hogar, libros, etc. 

Los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en una gran selección de prendas y complementos de primeras marcas. Asimismo, se pondrán a la venta unidades limitadas de algunos artículos a un precio muy competitivo, lo que permitirá un importante ahorro de cara a los gastos de Navidad. 

Este amplio catálogo de ofertas se completa con los productos de alimentación más demandados en estas fechas, como jamón ibérico, cordero, vino, marisco, turrones o bombones, que también se ponen a la venta a un precio especial para la ocasión. 

El Corte Inglés se une a esta tendencia internacional reforzando su posición como referente del comercio español, al mismo tiempo que facilita a los clientes la adquisición de los regalos de Navidad a precios muy competitivos.


LA MODA NO PODÍA FALTAR

Asos, Desigual, Blanco, Pull and Bear, StradivariusZara Home, Bershka, Oysho... La lista de empresas que ofrecen descuentos este Black Friday 2013 comienza a ser interminable

En Asos puedes seguir comprando con el código 20MUJERHOY con un 20% de descuento en todos los artículos que no están rebajados.

Suite Blanco, por ejemplo, amplía el Black Friday también al sábado y estos dos días ofrece un 20% con el código BLACKFRIDAY2013 en la tienda online y también en sus tiendas físicas de España.

La línea de ropa interior, deporte y 'homewear' del grupo Inditex, Oysho, celebrará el Black Friday sólo este viernes con un 20% de descuento en toda su colección en las 188 tiendas de la firma en España, así como en su tienda online, www.oysho.com.

En Mango los descuentos alcanzan el 30% y además se extienden al sábado 30 de noviembre. Con el código 5SHOPDAY podemos comprar en toda su tienda online excepto 'new arrivals' y artículos de piel. 

Por su parte, Zara Home también se une al día de descuentos con un 20% en sus productos, pero que sólo será efectivo a través de su página web, zarahome.com

Mientras, The Outnet rebaja sus precios hasta un 40% y en Romwe hay más de 3.000 artículos al 70% de descuento. L'Atelier Óptica ofrece un descuento del 15% en toda la gama de lentes progresivas y además un 10% en lentes de contacto. Y en Acica.es encontrarás promociones con descuentos de hasta el 70% en firmas de culto de cosmética. 

 

...Y TAMPOCO LA TECNOLOGÍA

Por su parte, Amazon.es confirmó que celebrará por primera vez este viernes de ofertas en España, donde ofrecerá descuentos de hasta el 50% en determinados productos. Las ofertas comenzarán a partir de las 10:00 horas de la mañana de este viernes y se irán sucediendo hasta las 23.59 horas de la noche. Habrá nuevos productos con precio reducido cada hora.

Apple también ha confirmado que seguirá con la tradición de esta fecha, algo que lleva haciendo ya varios años en España. Ofrecerá descuentos en sus 10 establecimientos en territorio nacional, así como en su tienda 'online' con unos precios que sólo serán válidos el 29 de noviembre desde las 00:01 hasta las 23:59 horas.

Mientras, Fnac celebra su 'Fnac Friday', en el que ofrecerá descuentos del 20% en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos; y de un 15% en tecnología en las 24 tiendas físicas que tiene en España, así como en su tienda 'online', fnac.es.

Media Markt, empresa de distribución de electrónica de consumo, vuelve a repetir y celebra un año más el Black Friday con ofertas especiales tanto en sus 72 tiendas presenciales en España, como en su tienda digital.

 

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Las técnicas para acelerar el orgasmo femenino https://t.co/vAZj1ksFGb https://t.co/4u3HO2Yus7 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

La razón por la que justificas ser infiel, fumador o glotón https://t.co/b541TX4qiH https://t.co/cMAT3wVSv1 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Estos famosos fueron infieles y le pillaron... ¡con las manos en el pan! https://t.co/U4tgKibUuC https://t.co/A2JaOMQIbE Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¿Buscas kimono? Estos que hemos seleccionado no pueden ser más bonitos https://t.co/WHFMqu51O2 https://t.co/Gs7QBdVQQw Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

La infidelidad y el sexo reinan en esta magnífica serie. ¡Te vas a enganchar! https://t.co/EaBVFByyO2 https://t.co/xEYlDbxb8u Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Nos enamoramos de la costa de Tarifa y sus alrededores, por los ojos de @raqsanchezsilva https://t.co/IDBtdS87cT https://t.co/Di0Bv8sA6d Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Los mejores ejercicios para las personas con la tensión baja https://t.co/SskLaPI6Q1 https://t.co/HHHSUqBhwW Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¡Es la hora de la merienda! Mira qué receta más fácil para que disfrutéis toda la familia. https://t.co/GOkwFNV6ii https://t.co/S5pav9rhmT Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

¿Demasiado retoque para Mariah Carey? ¡Creemos que sí! https://t.co/YMuJPMJJWE https://t.co/KxiW1hCkBU Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Todavía no ha abierto #uniqlo en España, pero ya está activa su web. ¡Y hemos fichado básicos!… https://t.co/ipLx1FMXiR Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram