Consumo

Foto: Madrid, 23 jul (EFE).- El actor estadounidense Larry Hagman que encarnaba al malvado JR de ´Dallas´ dará vida a Richard ...

Antena 3 ficha a Larry Hagman para su nueva serie diaria, ´Cómplices´ - Imagen 1

Madrid, 23 jul (EFE).- El actor estadounidense Larry Hagman que encarnaba al malvado JR de ´Dallas´ dará vida a Richard Slater, padre del millonario americano que descubre que es adoptado y decide viajar a España para localizar a su familia biológica en la nueva serie que rueda Antena 3, "Cómplices".

Hagman interpretará en "Cómplices" a un rico productor agropecuario de EEUU con una moral dudosa, capaz de ocultarle a su hijo durante toda la vida su verdadera identidad

"Cómplices", es la nueva serie de emisión diaria producida por Linze TV (Grupo Endemol) para Antena 3 que llegará a la cadena la próxima temporada.

La serie, protagonizada por los actores Cristina Peña y Martjin Kuiper, ha comenzado esta semana su grabación en Málaga, y en exteriores naturales del entorno de Marbella y toda la Costa del Sol.

"Cómplices" es una adaptación de la serie del mismo nombre emitida con gran éxito en la TV Nacional Chilena, que ha supuesto un fenómeno mundial al llegar a más de 30 países de los cinco continentes.