Consumo

Foto: Miami, 14 abr (EFE).- El cantante mexicano Cristian Castro quedó oficialmente divorciado de la abogada argentina ...

El cantante mexicano Cristian Castro quedó oficialmente divorciado de Liberman - Imagen 1

Miami, 14 abr (EFE).- El cantante mexicano Cristian Castro quedó oficialmente divorciado de la abogada argentina Valeria Liberman, tras casi cinco años de matrimonio, según informaron hoy fuentes judiciales.

Liberman presentó la demanda de divorcio en febrero de 2008 en la Corte Familiar del condado de Dade en Miami (Florida), donde el lunes un juez declaró el matrimonio "roto de forma irreparable".

A la audiencia, que duró diez minutos, asistió Liberman acompañada de su abogado, pero no el cantante mexicano.

La argentina declaró estar conforme con la resolución de divorcio acordada con Cristian para el mejor interés de sus hijos Simone y Mikael.

Cristian y Valeria contrajeron matrimonio en Miami en 2004. El cantante había estado casado antes con la modelo paraguaya Gabriela Bo.

La abogada del cantante de temas como "Amor eterno", "Yo quería" y "Azul" señaló al finalizar la audiencia que el acuerdo de divorcio era confidencial, pero que el cantante estaba contento con los términos del mismo.

Castro posee una residencia en la zona de Coconut Grove, en Miami, valorada en más de dos millones de dólares.

Castro y Liberman, ambos de 32 años, se casaron el 31 de julio de 2004 en Miami y tienen dos hijos.

El proceso legal de divorcio duró más de un año y durante éste el juez del caso ordenó al cantante que asistiera a un curso de paternidad responsable.