Consumo

Foto: Washington, 29 ago (EFE).- Una creciente lista de celebridades rinde tributo hoy al artista Adam Goldstein, mejor ...

Celebridades rinden tributo a ´DJ AM´, muerto al parecer de sobredosis - Imagen 1

Washington, 29 ago (EFE).- Una creciente lista de celebridades rinde tributo hoy al artista Adam Goldstein, mejor conocido como "DJ AM", hallado muerto en su lujoso apartamento de Nueva York la pasada noche, al parecer por una sobredosis de droga.

Goldstein falleció a los 36 años la tarde del viernes, horas antes de que ofreciera una presentación en el club Rain Nightclub.

Las autoridades descubrieron el cuerpo de "DJ AM" en su cama, boca abajo y con una bolsa con cocaína "crack", casi vacía, pegada a su pecho.

En un comunicado, el propietario de Rain Nightclub, George Maloof, dijo sentirse "profundamente entristecido por la noticia de la muerte de ´DJ AM´... lo considerábamos un amigo y un gran artista".

"Lo echaremos mucho de menos", puntualizó.

La muerte de "DJ AM", ex novio de Nicole Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie y rostro habitual de las revistas del cotilleo de EE.UU., se produjo menos de un año después de que sobreviviera a un accidente aéreo, en septiembre pasado, junto con el músico y colaborador suyo, Travis Barker, ex baterista del grupo Blink-182.

En esa ocasión, ambos habían ofrecido un concierto gratis en Columbia (Carolina del Sur), junto a otros artistas, ante unas 10.000 personas.

En ese accidente, Goldstein había sufrido quemaduras graves.

Los investigadores que acudieron al apartamento de Goldstein el viernes, en el lujoso sector neoyorquino de SoHo, encontraron cocaína en el dormitorio y al menos siete frascos de fármacos en la cocina, incluyendo el ansiolítico "Xanax", informaron medios locales.

Entre sus proyectos, Goldstein tenía previsto participar en un "reality show" de la cadena por cable MTV titulado "Gone Too Far", en el que compartiría sus luchas personales contra el vicio de las drogas e instaría a los adolescentes a romper sus propias adicciones. EFE