Consumo

Foto: Pontevedra, 18 feb (EFE).- La modelo malagueña Elisabeth Reyes será la "top model" que protagonizará la XXIII edición ...

Elísabeth Reyes desfilará en la próxima edición de la pasarela Pontus Veteris - Imagen 1

Pontevedra, 18 feb (EFE).- La modelo malagueña Elisabeth Reyes será la "top model" que protagonizará la XXIII edición de la pasarela de moda Pontus Veteris, que se celebrará en Pontevedra el 10 de marzo, a las 9 de la noche, en el pabellón cubierto del recinto ferial, según informó esta mañana la Cámara de Comercio organizadora del evento.

Elisabeth Reyes, nacida el 25 de marzo de 1985 en Málaga, fue Miss España en 2006 un acontecimiento decisivo que la impulsó hacia el éxito en el mundo de la moda.

En Pontevedra será la encargada de cerrar las colecciones de Araujo, Montoto, Toypes y María Mariño, para la próxima temporada Otoño/Invierno. También se mantiene en Pontus Veteris, con moda masculina, Florentino, uno de los padres de la pasarela pontevedresa.

Elisabeth Reyes se suma al elenco de modelos y artistas que han desfilado hasta el momento en Pontus Veterís, como Blanca Romero y María Castro, que estuvieron en los dos últimos desfiles, respectivamente.

Desde que fue elegida Miss España, en 2006, Elisabeth Reyes ha estado presente en las pasarelas más importantes de Europa, posó para los catálogos de destacadas firmas y también hizo su ingreso en el mundo de la televisión, con intervenciones en varios programas, entre los que se destaca: "Mira quién baila".