Consumo

Foto: Barcelona, 9 oct (EFE).- El filme sueco "Let the right one in" (Déjame entrar), protagonizado por un niño que sufre ...

El filme sueco ´Déjame entrar´, galardonado en Sitges con el Meliés de Oro - Imagen 1

  • Barcelona, 9 oct (EFE).- El filme sueco "Let the right one in" (Déjame entrar), protagonizado por un niño que sufre acoso escolar, ha sido distinguido hoy en Sitges con el Meliès de Oro.

Barcelona, 9 oct (EFE).- El filme sueco "Let the right one in" (Déjame entrar), protagonizado por un niño que sufre acoso escolar, ha sido distinguido hoy en Sitges con el Meliès de Oro.

El galardón al mejor filme que ya cuenta con un Meliès de Plata de un festival suizo se ha otorgado hoy en Sitges, sede rotatoria de la federación que reúne a una decena de festivales europeos, entre ellos el Sitges Festival Internacional de Cine de Cataluña.

La película se presentó en julio pasado en el festival de cine fantástico de Neuchâtel (Suiza) y se está proyectando en esta edición de Sitges dentro de la sección oficial competitiva Fantástico.

Está dirigida por Tomas Alfredson y recrea la amistad y amor de un niño solitario y acosado en un barrio y escuela de las afueras de Estocolmo con una vecina, de doce años como él, una niña pálida y de extraño comportamiento que resulta ser vampiresa.