Consumo

Foto: Bilbao, 10 dic (EFE).- El Grupo Naider ha concedido los galardones de la segunda edición de sus premios "Acción y ...

El Grupo Naider premia a Delibes de Castro, Joseba Jauregizar y Santiago Cirugeda - Imagen 1

Bilbao, 10 dic (EFE).- El Grupo Naider ha concedido los galardones de la segunda edición de sus premios "Acción y compromiso" al biólogo vallisoletano Miguel Delibes de Castro, al director general de Tecnalia, Joseba Jauregizar, y al arquitecto Santiago Cirugeda.

Esta empresa, dedicada a la asesoría y diseño de políticas de desarrollo regional, innovación tecnológica y medio ambiente, ha explicado hoy en una nota que se ha distinguido a Delibes de Castro, fundador y actual presidente de la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de Mamíferos, por su contribución a la investigación y a la conservación de la fauna.

Cirugeda ha sido galardonado por su aportación a la arquitectura social y por el valor de sus propuestas y Jauregizar -que fue director de Tecnología del Gobierno vasco durante quince años- por su "contribución a la construcción del sistema científico-tecnológico vasco".