Consumo

Foto: Almaraz (Cáceres), 6 ago (EFE).- El veterano grupo madrileño "Mago de Oz" actuará mañana en Almaraz en el marco de la I ...

´Mago de Oz´ actuará mañana en Almaraz dentro de una concentración motera - Imagen 1

Almaraz (Cáceres), 6 ago (EFE).- El veterano grupo madrileño "Mago de Oz" actuará mañana en Almaraz en el marco de la I Concentración de Moto-Turismo "Moteros de Almaraz", que se prolongará desde el viernes hasta el domingo, ha informado hoy la organización.

"Mago de Oz" surgió en Madrid en 1988, si bien el grupo inició sus pasos bajo el nombre de "Transilvania", nombre que muy poco después sustituyó por el actual, con el que llevan mezclando heavy metal y música celta sobre los escenarios durante dos décadas, tiempo en el que ha publicado 15 discos de larga duración.

El concierto tendrá lugar en el Campo de Fútbol Municipal a partir de las 24:00 horas y constituirá el acto estrella de la primera jornada de la concentación motera almaraceña que organiza el colectivo "Moteros de Almaraz" y en el que colabora el Ayuntamiento.

El sábado, 8 de agosto, el programa de la concentración incluirá una "ruta barítima", juegos de habilidad, la actuación de Emilio Zamora y una fiesta nocturna con discoteca, fiesta de la espuma, bailarines, fuegos de escenarios y espectáculos eróticos que tendrán lugar en el Campo de Fútbol Municipal, lugar elegido como zona de acampada.

El domingo se cerrará esta primera edición con una ruta turística por la zona y una comida de clausura en la que habrá entrega de premios.