Consumo

Foto: Roma, 2 oct (EFE).- La actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli, hija de la actriz Judy Garland y el director ...

Minnelli cantó ´New York, New York´ en la Fontana di Trevi - Imagen 1

  • Roma, 2 oct (EFE).- La actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli, hija de la actriz Judy Garland y el director Vincent Minnelli, actuó hoy ante la Fontana di Trevi de Roma para presentar su nueva gira por Italia, que comenzará el próximo 29 de octubre y que la llevará a Florencia, Bolonia, Milán, Bari y Turín.

Roma, 2 oct (EFE).- La actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli, hija de la actriz Judy Garland y el director Vincent Minnelli, actuó hoy ante la Fontana di Trevi de Roma para presentar su nueva gira por Italia, que comenzará el próximo 29 de octubre y que la llevará a Florencia, Bolonia, Milán, Bari y Turín.

Minnelli, que se presentó a la cita con los periodistas con una casaca de seda roja sobre un conjunto de pantalón y camiseta negro, cumplió durante el encuentro con el rito de lanzar una moneda dentro de la "fontana" para asegurarse así su regreso a Roma.

Asimismo, la actriz improvisó una pequeña actuación al aire libre ante medios de comunicación y curiosos que se habían congregado en el lugar, con una canción más emblemática: "New York, New York".

La cantante, que no olvida el origen siciliano de su padre, aseguró estar muy emocionada por encontrarse en Roma, "es mi casa", dijo, y agregó que permanecerá en la ciudad varios días tras su concierto para "ver a mis amigos y hacer compras".

"El público italiano es el mejor del mundo y no veo la hora de poder cantar para honrar a mi padre y a mi público", concluyó la artista estadounidense.

En su gira, que comenzará en Roma el 29 de octubre y finalizará en Milán el 14 de noviembre, la cantante estará acompañada por doce músicos y un cuarteto de bailarines.

Minnelli nació el 12 de marzo de 1946 en Los Ángeles (California, EEUU) y debutó en el mundo del espectáculo con tan sólo tres años al aparecer junto a su madre en la película "In the Good Old Summertime".

Además de por sus trabajos artísticos y su actuación en el film "Cabaret", Minnelli es conocida por su implicación en causas humanitarias, aunque su nombre también se ha relacionado con supuestos casos de adicción a las drogas y al alcohol.