Consumo

Foto: Ginebra, 8 jun (EFE).- El cantante británico Pete Doherty fue detenido por la Policía a su llegada al aeropuerto de ...

Pete Doherty fue detenido en Ginebra por inyectarse heroína en un avión - Imagen 1

Ginebra, 8 jun (EFE).- El cantante británico Pete Doherty fue detenido por la Policía a su llegada al aeropuerto de Ginebra el jueves pasado, después de que la tripulación del avión en el que llegó le encontrara en el servicio donde se había inyectado heroína.

Un portavoz policial confirmó hoy, lunes, que el ex novio de la modelo Kate Moss viajaba en un vuelo de British Airways desde Londres a Ginebra cuando fue hallado drogándose, por lo que fue retenido durante una hora y media en el aeropuerto.

Tras pagar una multa, fue liberado y el cantante se dirigió a la localidad de Neuchatel, donde actuó en el festival Festineuch.

Según ha trascendido, las azafatas del avión lo encontraron tirado en el suelo del servicio, y pensando que se encontraba mal lo ayudaron a volver a su asiento, pero más tarde encontraron la jeringuilla que había utilizado por lo que el capitán del vuelo avisó a la Policía de Ginebra.

Junto con Pete Doherty, actuaron en el festival de Neuchatel grupos como los raperos marselleses IAM o Keziah Jones.