Consumo

Foto: Madrid, 29 jun (EFE).- Los relatos breves del escritor Juan José Millás podrán leerse a través del teléfono móvil ...

Los relatos breves de Juan José Millás, disponibles a través del móvil - Imagen 1

Madrid, 29 jun (EFE).- Los relatos breves del escritor Juan José Millás podrán leerse a través del teléfono móvil gracias a un acuerdo firmado entre Bubok, servicio de autopublicación online, y Telefónica, con la intención de llegar "a nuevos lectores que no son los habituales del papel".

Según una nota difundida hoy por Bubok, los usuarios de teléfonos móviles Movistar ya pueden darse de alta en este servicio enviando un sms al 404, que todos los viernes distribuirá un mensaje multimedia con un microrrelato de Millás, cuyas obras han merecido premios como el Primavera de Novela, el Planeta y el Nacional de Narrativa.

"El móvil es uno de los múltiples soportes que hoy tiene la escritura", ha destacado Juan José Millás y recoge Bubok en su nota.

Además de seleccionar relatos del escritor, Bubok pretende "abrir puertas a nuevos autores y nuevos géneros literarios para estos dispositivos", destaca el director de la plataforma, Ángel María Herrera.

Con cuatro mensajes gratuitos para las primeras suscripciones, el coste del servicio es de 0,50 euros por mensaje.