Consumo

Foto: Benidorm (Alicante), 3 sep (EFE).- El director general de Terra Mítica, Juan José de Torres, y el presidente de la ...

Terra Mítica y los hoteleros sacan ´un paquete turístico´ con hotel y entrada por 56 euros - Imagen 1

Benidorm (Alicante), 3 sep (EFE).- El director general de Terra Mítica, Juan José de Torres, y el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca, Toni Mayor, han acordado hoy la promoción y venta de un paquete turístico que incluya estancia y entrada al parque desde tan sólo 56 euros.

Según el complejo de ocio, es la primera vez que Terra Mítica alcanza un acuerdo de este tipo con el sector hotelero de Benidorm con un paquete que goza del "mejor precio del mercado nacional".

El director de Terra Mítica ha resaltado que el parque es "el centro de ocio con más potencial de los existentes en España y la Costa Blanca", mientras que Mayor ha señalado que el parque es "un rompe-hielos de la demanda" y "uno de los grandes atractivos" de la Comunidad Valenciana.

Para De Torres, se trata de una apuesta "muy importante" de Terra Mítica y ha comentado que a la crisis "se le gana compitiendo bien".

Con motivo de esta iniciativa, Terra Mítica ha decidido ampliar su calendario de apertura durante todos los sábados de octubre, noviembre y diciembre, así como todas las jornadas de los puentes de octubre y diciembre.

Para comercializar este nuevo producto a través de agencias de viaje y turoperadores, se ha realizado una "nueva imagen promocional" que agrupa "el mar, la playa y la isla de Benidorm" con "alguna atracción" de Terra Mítica.