¿Dudas para elegir colchón? Descubre las tecnologías para conseguir el mejor descanso

Dormir el tiempo necesario durante la noche es esencial para poder afrontar el día con vitalidad y mayor claridad mental. Encontrar el sistema de descanso perfecto te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tus horas de sueño y tu salud te lo agradecerá.

Ten en cuenta que el colchón pierde sus cualidades cuando pasan más de 10 años, ya que sus materiales y mecanismos se acaban deteriorando, además de que las tecnologías del descanso avanzan con rapidez.

Los muelles bicónicos, por ejemplo, permiten adaptar nuestro cuerpo al colchón y lo mantiene fresco y seco; al igual que los muelles ensacados o los de hilo continuo. El látex -natural o sintético- o el RH (High Resilience) son materiales flexibles y resistentes a la deformación. La viscoelástica, material diseñado por la NASA, es muy adaptable y posee una firmeza de grado medio.

Si estás decidido a mejorar tu descanso, puede interesarte la promoción que tiene El Corte Inglés hasta el 31 de mayo con descuentos de hasta el 30% y el 100% de financiación. Y si no sabes cuál es el sistema que mejor se adapta a tu constitución física y forma de dormir, puedes pedir ayuda a un asesor, ya que gracias a su conocimiento de las últimas tecnologías y productos, encontrarás el idóneo para ti.