Ideas de decoración: ¿sofá, 'chaise longe' o sofá cama? ¡Mejor 3 en 1!

El 'confort' de un sofá que parece abrazarte al llegar a casa después de un duro día de trabajo; la funcionalidad de una cama que te permite alojar invitados en casa, más allá del número de habitaciones del que dispongas; y la comodidad de un 'chaise longe' que te permite disfrutar de tu libro o película favoritos tumbada en el salón de tu casa. ¿Por qué elegir entre las tres opciones, cuando puedes tener las ventajas de todas en uno?

La solución, nos llega de la mano de El Corte Inglés y su sofá '3 en 1' Tomy, una solución con la que se consiguen estos objetivos, con el plus añadido de dotar de un estilo moderno y elegante a tu salón.



Con unas medidas de 270x98x74 cm., el sofá se convierte en una amplia cama de matrimonio gracias a su asiento interior deslizante, además de disponer de una 'chaise longe' de 1,60m. El modelo Tomy está elaborada en microfibra gris perla con tratamiento 'aqua clean' que facilita su limpieza diaria, y dispone de brazos y reposacabezas elevable, lo que multiplica, por si no fuera suficiente, la comodidad que ofrece.

¿Por qué elegir entre confort, funcionalidad y comodidad, si puedes tener las tres cosas en tu salón?