El espíritu de la Navidad ya está entre nosotros y con él llega la hora de decorar nuestro hogar para las fiestas y algo que no puede faltar es el árbol. ¿Aún no sabes cómo adornarlo?

Te presentamos las últimas tendencias para decorar tu árbol estas Navidades, 5 looks a los que no podrás resistirte...

Ríndete al color de la Navidad y siéntete como un niño abriendo los regalos debajo del árbol. El rojo llega como tendencia principal, incorporando nuevas formas y texturas para decorar, como el fieltro o el estampado de cuadros.

Convierte en oro todo lo que toques estas Navidades, aportando un toque de glamour tanto en la decoración de tu hogar, como para tus regalos. El dorado te transportará a un mundo de ensueño, en el que no faltarán las estrellas o las bolas.

Seguro que soñaste alguna vez con llenar el árbol de navidad de caramelos. Los niños se convierten en los auténticos protagonistas en estas fiestas, en las que por qué no decorar tu árbol a su gusto. Piruletas gigantes, bastones de caramelo o nubes de colores, guiarán la tónica del estilo.

Porque no todo será rojo esta Navidad, apuesta por decorar tu árbol con motivos silvestres, inspírate en la naturaleza. La nieve, el bosque y el toque rústico crearán un árbol entrañable en el que no faltarán las piñas doradas y los tonos bronce. 

Aporta el toque de energía y fuerza que tu decoración necesita dando ese toque de color tan especial. Te proponemos decorar tu árbol con adornos azules, bolas, cintas, estrellas... y todo lo que se te ocurra. Sin duda será el punto de originalidad oportuno.

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas, seguro que ya elegiste el tuyo, podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar tu árbol de Navidad, en El Corte Inglés

Publicidad
Publicidad