Llegar a casa después de un duro día de trabajo y tirarte, literalmente, en un sofá que, confortable y cálido, parece abrazarte. ¿Quién no sueña cada jornada con eso? Para ponértelo más fácil en tiempos de crisis, te proponemos que cambies el tuyo para conseguirlo, ahora, con un -15% de descuento adicional en El Corte Inglés.

Elige el modelo que más va con el ambiente de tu salón, o cambia por completo su estilo para renovar la decoración de tu casa, comprueba que su confort es el que mejor se adapta a ti... y paga menos de lo que imaginas. Eso es lo que nos ofrece El Corte Inglés con su campaña de sofás, que hasta el 17 de febrero tienen una promoción especial con modelos a la última con un -15% de descuento.

4 consejos para conservar tu sofá nuevo


• Protege el color de las telas evitando una exposición directa la luz del sol y a fuentes directas de calor, como radiadores o estufas.

• Limpia tu sofá regularmente con un aspirador con boquilla suave y un paño suave y seco. Si hay alguna mancha más grande y difícil de eliminar, moja un paño suave en agua jabonosa, escúrrelo bien y pásalo con cuidado por toda la superficie del sofá. 

• En caso de manchas, usa productos específicos, haciendo primero una prueba en una zona no visible.

• Si se trata de un sofá de piel, nútrelo periódicamente con un producto específico.