Qué mejor momento que las rebajas para re-decorar tu casa a unos precios 'anti-crisis'. Y más, si empiezas por el comedor y la mesa, esos espacios que tan buenos momentos nos ofrecen. Nos damos un paseo por la sección de hogar de El Corte Inglés para proponerte varios trucos que te ayudarán a crear ambientes totalmente nuevos. ¡Toma nota!

En decoración, como en moda, los detalles son los que marcan la diferencia. Por eso, hemos hecho una selección de menaje y muebles de comedor en las rebajas de El Corte Inglés, para que celebres el verano alrededor de la mesa.

Vajillas, cuberterías, cristalerías... En la originalidad está la clave, y esta pasa por una explosión de color donde los estampados, el 'block color' y los acabados metalizados son los protagonistas. Sin duda, una opción sofisticada y a la vez divertida para dar un nuevo aire a tus platos más deliciosos.

Pero estos complementos de menaje no son nada sin una buena mesa en torno a la que reunirse. Y es aquí donde encontramos tres estilos bien diferenciados: por un lado, los comedores clásicos, acogedores, y atemporales, donde la madera lacada es la protagonista. Por otro, aquellos que prefieren echar la vista atrás y recuperar las formas y colores del pasado en ambientes 'retro' cargados de personalidad. Por último, para las viviendas más modernas y cosmopolitas, las propuestas en acero y cristal, con detalles en blanco, perfectas para crear estancias de aires minimalistas.

Encuentra éstas y otras tantas 'deco-ideas' en la sección de hogar de El Corte Inglés, con rebajas de hasta el -50% de descuento hasta el 31 de agosto.