Aún queda una semana para que llegue el día más romántico del año, por lo que todavía tienes tiempo para tener listos todos los preparativos necesarios para que este San Valentín sea inolvidable para tu pareja. Te damos cinco pasos con los que el éxito está asegurado.

1. San Valentín también tiene 24h.: El Día de los Enamorados no comienza al caer la noche, sino a primera hora de la mañana, según os levantáis juntos. Por eso, lo mejor será que sorprendas a tu pareja con un delicioso desayuno. Aprovechad y poned el despertador un poco antes, para degustar con calma un café humeante, un zumo recién exprimido, unas tostadas... Con eso, ya tendréis las pilas bien cargadas para afrontar la jornada.

2. Un baño relajante al llegar a casa:
el 14 de febrero, procura llegar a casa algo antes que tu pareja. Nada más llegar, le estará esperando un baño con burbujas, sales, aromas, y música relajante  que le harán olvidar las prisas y las presiones del día a día. Además, es justo el tiempo que necesitar para última los detalles de la cena y...

3. ... estar esperándola con su cóctel favorito: un Manhattan, un Gin Tonic, un Cosmopolitan, un Margarita o, como James Bond, un Dry Martini ('shaken, not stirred', recuerda)... Prepárale su cóctel preferido y tomadlo tranquilos antes de pasar a la cena.

4. Una cena romántica para dos: ir a cenar al mejor restaurante de la ciudad está muy bien, sin embargo, la verdadera intimidad la encontraréis en vuestra casa, donde solo os tendréis que dedicar el uno al otro. Aquí encontrarás las mejores recetas para que el menú sea de auténtico lujo y, además, te enseñamos cómo conseguir que la velada sea perfecta.

5. Y un fin de fiesta perfecto: el que viviréis al pasar al dormitorio, que es materia reservada. Solo os aconsejamos que, como siempre, el ambiente es fundamental, así que no está de más que añadáis unos toques especiales con detalles en rojo, velas aromáticas y música romántica de fondo.

¡Feliz Día de los Enamorados!

Publicidad
Publicidad