• Comentarios

Sensual, atrevida, transgresora, un poco impertinente, con toques 'vintage' y 'burlesque', y muy traviesa. Así es la colección otoño-invierno 2012/2013 de Chantal Thomas París, y así hace sentirse a la mujer que se decante por uno de sus conjuntos de lencería.

Con el negro y el rosa empolvado como protagonistas, las siluetas que nos propone Chantal Thomas nos transportan en algunas ocasiones a las cortes francesas del siglo XVIII. En otras, sus siluetas nos recuerdan a la corsetería de los años 40 y 50, capaz de esculpir una figura exquisita en el cuerpo de una mujer. 

Una mujer traviesa, muy sexy, atrevida, un tanto impertinente y muy exigente, pues desea que su ropa interior se convierta, a través de delicados tejidos y una factura de auténtico lujo, en un elemento de moda más en su vestuario, perfecto para seducir y, sobretodo, gustarse a sí misma. 

La seda y el encaje decoran portaligas, braguitas, sujetadores, corsés y la unión de estos dos últimos, los 'guêpières', en una colección que nos transporta a palacios y fiestas de otra época, pero pensada para mujeres de hoy.

Publicidad