Adelgazar sin dietas tras la Navidad: pierde centímetros sin esfuerzo

  • Comidas y cenas con amigos y familia, un menú tan rico en sabor como en calorías, exquisitos dulces que se adhieren a tu silueta de forma casi inmediata, las burbujas del champán y demás vinos y licores, con sus azúcares... La Navidad es época de celebración, pero también de excesos de los que, cuando pasan los días de fiesta, nos lamentamos. Por eso, con el año nuevo, solemos estrenar dieta, matrícula en el gimnasio y, este año, un complemento que te ayudará a perder hasta un centímetro en cada muslo sin esfuerzo. ¿La clave? Seguid leyendo...

Dicen que, cuando las cosas no cuestan ningún esfuerzo, no saben tan bien. Sin embargo, cuando se trata de perder centímetros de más ganados durante las Navidades, ese 'sin esfuerzo' es más que agradecido. ¿El secreto? Las nuevas medias 'Lady Shape', unos pantys 'cosmetotextiles' que te ayudan a adelgazar sin darte cuenta.

Gracias a su tejido especial creado con millones de microcápsulas botánicas y marinas que se liberan al contacto con tu piel, puedes reducir, sin tener que hacer ejercicio extra ni someterte a una dura dieta, hasta 0,75 centímetros de los muslos al cabo de 5-8 días, además de tonificar e hidratar tus piernas, y mejorar la circulación.

¿Qué mejor manera que entrar en el nuevo año con buena... pierna?

Los pantys cosméticos reductores de Lady Shape están a la venta, de forma exclusiva, en los centros El Corte Inglés de Castellana, Princesa, Goya y Pozuelo (Madrid), Diagonal (Barcelona), y Pintor Soroya (Valencia), en diferentes tonos y densidades.

Publicidad