Para las que ya están de vacaciones, para las que llevan días pensando qué van a meter en la maleta, para las que están abonadas a la piscina, para quienes prefieren la playa de su ciudad y para las que toman el sol en la terraza cada vez que tienen 5 minutos libres, hemos hecho una selección de 20 bañadores y bikinis firmados por Marie Claire con los que pasar un verano muy sexy.

Objetivo: lucir cuerpo. Cuándo: durante el verano 2013. Dónde: da igual que sea playa, piscina o tumbona. Por qué: porque nosotras lo valemos. Cómo: con la nueva colección de Marie Claire, a la venta en El Corte Inglés.

De modo que, para responder a todas tus preguntas, nada mejor que darte un paseo por nuestra galería de imágenes, donde encontrarás los 20 trajes de baño imprescindibles de la temporada. Los hay para todos los gustos: bikinis y bañadores, con sujetador de triángulo, 'bandeau' o copa; lisos en colores flúor, en tonos neutros o en el imperecedero 'black&white', o con estampado 'navy', flores, 'print animal' o efecto denim; discretos y llamativos; escuetos o con algo más de tela. 

En definitiva, propuestas pensadas para gustar a cualquier mujer, con el sello de garantía de la firma de baño Marie Claire. Encuentra muchas más firmas y modelos desde 10€ en las rebajas de verano de El Corte Inglés.