Atrás quedaron los años en los que toda novia tenía que ir debidamente oculta tras un velo. Ahora, los tocados florales, para las novias más románticas, y las diademas ornamentadas a modo de corona, para aquellas dispuestas a convertirse en auténticas princesas de cuento el día de su boda, son opciones más que tener en cuenta a la hora de elegir los adornos en el pelo que luciremos el gran día. Toma nota de la selección que hemos hecho para ti.

  • Para novias románticas: Diademas y coronas con flores y perlas. Son perfectas para vestidos de silueta vaporosa, con mucha caída y aires delicados y románticos. Los tonos blancos, el nude y la paleta de los rosa serán tus mejores aliados.
  • Para las novias 'vintage': si te has decidido por arreglar el vestido que lució tu madre el día de su boda, y vas a llevar una mantilla antigua del ajuar de tu abuela, nada mejor que unas peinetas de oro o plata envejecidos para sujetarla.
  • Para novias barrocas: la estética barroca ha sido una de las tendencias que más hemos podido ver en las grandes pasarelas durante los últimos meses. Y, por supuesto, llega a la novia nupcial. Inspírate en las colecciones de Dolce&Gabbana y luce en tu boda una diadema muy ornamentada, donde el miedo al exceso no tenga cabida.
  • Para novias 'joya': si quieres brillar, literalmente, el día de tu boda, apuesta por alguna de las diademas que propone Rodarte en su nueva colección nupcial, donde no falta el cristal y las piedras. ¡Serás una auténtica princesa!