De rayas, con estampados, con un toque denim, de bandolera y con colores como el turquesa, el rosa y el camel, los tonos del verano. Los 10 bolsos más 'cool' de las rebajas de verano ya están a mitad de precio. ¡Aprovecha la oportunidad! 

Un bolso para cada momento veraniego. Para la playa, la piscina, un encuentro con amigas o una noche especial. Los 10 bolsos más cool del verano ya están a mitad de precio en El Corte Inglés. Elige el tuyo para sorprender tanto de día como de noche este verano, con estas sugerentes opciones: 

El bolso bandolera, con un toque denim o en beige con detalles en verde agua. Un 'must' para el verano que llamará la atención, sobre todo en tus reuniones de amigas. El formato bandolera es tan cómodo que apenas te darás cuenta de que llevas bolso. Ellas sí lo harán, pues dos de las opciones que te mostramos de Tommy Hilfiger te sorprenderán por su diseño y por su precio.  

La rafia, en capazo o en un formato clutch con cadena. Un bolso para el día y otro para la noche para las fans de este material natural tan veraniego. Si apuestas por un original capazo con toques fucsia de Alma Tonutti, serás la envidia de la playa o la piscina. Para una cena especial, te encantará un bolso de rafia y polipiel en formato clutch con una larga cadena opcional de Nine West. 

El envolvente verde menta. Si en la ropa resulta especialmente llamativo y favorecedor, sobre todo para las pieles bronceadas, en el caso de los complementos también se cumple esta máxima. Ya sea a rayas o con pequeños detalles, Tommy Hilfiger apuesta por este color. ¡Enriquece tus outfits! 

Podrás encontrar los 10 bolsos más cool del verano a mitad de precio en El Corte Inglés.