Vanguardista y artesanal; a la última, pero con notas clásicas y atemporales; nómada, pero dispuestos a quedarse en tu armario muchas temporadas. La nueva colección otoño-invierno de Abbacino nos trae diseños que rinden homenaje a la mujer del siglo XXI, urbana, de mundo y dispuesta a que el mañana sea una nueva etapa imparable en su camino. Los bolsos de la colección otoño-invierno 2012/2013 de Abaccino llegan dispuestos a convertirse en 'must' que serán los mejores compañeros de mujeres urbanas que no descuidan su estilo a pesar del ritmo frenético de su día a día. Con notas bohemias en sus diseños y un marcado carácter 'vintage' son, sin embargo, bolsos contemporáneos y muy funcionales, ligeros, prácticos y de gran capacidad.

Totes, shopphings, bandoleras, clutchs... La gran variedad de materiales originales (de fieltros y vaquetillas a pelo, lana, patchwork, plumas, madera o su ya mítica piel trenzada en la Línea Premium) se une a una paleta que consigue atrevidos y elegantes juegos de color al  mezcla la luz del Mediterráneo con tonos tierra, verdes o rojos, todo para conseguir una colección con la seña de identidad (y calidad) de Abaccino.

Según explica la propia firma, "esta nueva colección sorprende, una vez mas, por la forma de reinterpretar las tendencias, sin renunciar a un estilo propio". Fiel a los valores de diseño trendy, calidad y sofisticación, los bolsos Abbacino, que se hacen "de dentro a fuera, buscando soluciones ingeniosas que hagan la vida más fácil", han conseguido, por méritos propios, hacerse con un lugar preferente en los más prestigiosos escaparates nacionales e internacionales.

Publicidad
Publicidad