Atemporales, sofisticados y con un toque clásico que hace que nunca pasen de moda. Así son los vaqueros de JBrand, la firma californiana cuyo objetivo es crear pantalones que mezclen comodidad y estilo sin renunciar a nuestro lado más sexy.  Por fin llega a España JBrand, la exclusiva firma de vaqueros nacida en 2004. De venta en la tienda de moda de El Corte Inglés de la calle Serrano número 70 en Madrid, se trata de una amplia selección de pantalones en los que el estilo más sofisticado se combina con la comodidad. Y es que una de las claves de la marca no es otra que se apuesta por modelos que marquen el contorno de la mujer, realzando sus curvas y dejando impronta la sensualidad. 

Siempre apostando por las últimas tendencias en tejidos, JBrand ha colaborado además con diseñadores de la talla de Hussein Chalayan, Proenza Schouler, Peter Pilotto, Richard Nicholl, Meadham Kirchoff, Erdem o Christopher Kane en diferentes colecciones, además de haber vestido a numerosas celebrities de Hollywood. 

Ahora, la firma californiana trae a nuestro país sus nuevas propuestas para este otoño-invierno en moda femenina, dispuesta a causar sensación con sus clásicos jeans que nunca pasan de moda. 

Publicidad
Publicidad