Llegó el momento de brillar como una diva. Con clara inspiración en la moda de los años 50, D&G presenta su exquisita linea de maquillaje con la que rememorar la belleza de las grandes estrellas de Hollywood del siglo pasado. 

Dolce & Gabbana Make Up es una línea de maquillaje que fusiona la pasión, la tradición y la sensualidad, resultado de la involucración personal de los diseñadores de la firma, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes han guiado y dirigido cada paso del desarrollo de la colección.

Un especial tributo a la fascinación por los años 50, especialmente en la barra de labios, tomando la poesía y el perfume de la época, cuya idea era crear dos atmósferas: perfección natural para cada día y un look atrevido para una huella memorable, sin dejar de ser una 'Dolce Diva' en cualquier momento.

Las paletas de sombras de ojos reflejan las raíces de los diseñadores, inspirada en la riqueza de las costas mediterráneas, el glamour de Hollywood y la feminidad de la mujer. Dolce & Gabbana Make Up varía desde los tonos nude hasta los más provocativos, formando un maquillaje sensual y elegante, como lo es la mujer Dolce & Gabbana.

Publicidad
Publicidad