El Corte Inglés nos trae a la aclamada diseñadora Rachel Roy a España. Desde el pasado mes de septiembre podemos adquirir sus diseños en seis tiendas repartidas por diversos centros comerciales de la geografía española:  Princesa (Madrid), Avd. de Francia (Valencia), Málaga, Gijón, Arabial (Granada) y Zaragoza.

La diseñadora Rachel Roy llega a España, el Corte Inglés nos acerca las propuestas de la americana con la apertura de seis tiendas. Mezcla de elegancia y desenfado, el estilo de Rachel Roy capta la esencia cultural urbana bañada por matices de juventud y siguiendo las últimas tendencias.

Rachel Roy, famosa diseñadora de moda en Estados Unidos y celebrities como Halle Berry, Fergie o Kate Perry se han dejado llevar por el estilo de la californiana. Prescriptora y creadora de tendencias, protagoniza las listas de las mejor vestidas.

El vestido se mantiene como estandarte de la marca. Además los juegos estampados, el uso de cremalleras descubiertas, adornos y bordados son la seña de identidad de la colección de Rachel Roy.  Muestra una mujer fresca y femenina, basando su trabajo en siluetas básicas con sugerentes detalles de tendencia.

Publicidad
Publicidad