Elena Tablada y Noelia López, madrinas de BodaMás

Te lo contábamos hace unos días. Cuando tomamos la decisión de casarnos, hay mil y un detalles que hay que pensar y dejar bien organizados antes de que llegue el gran día. El vestido de la novia, el traje del novio, la ceremonia, dónde celebrar el banquete, qué incluir en la lista de regalos, cómo hacer las invitaciones que mejor reflejan vuestro espíritu, organizar la luna de miel de vuestros sueños...

Para la mayoría de las parejas, esto es un auténtico quebradero de cabeza (y si no, que se lo digan a nuestra Missu y su blog 'Hasta que la boda nos separe'). Para ayudar conseguir la boda perfecta ha nacido BodaMás.com, una web multiplataforma de El Corte Inglés que aúna a más de 1.500 empresas para ofrecer a los novios y a los invitados todo aquello que puedan necesitar antes de 'el gran día'.

Para celebrar el gran lanzamiento, Bodamás ha elegido a dos madrinas de excepción, Elena Tablada y Noelia López, que han acudido a la rueda de prensa con los medios en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao. 

Descubre todas las ventajas y servicios que ofrece Bodamás a novios e invitados, aquí.