La famosa firma de accesorios de moda, Gloria Ortiz, ha sucumbido al mundo de la cosmética y lanza al mercado su primera fragancia para mujer. Al acto de presentación en El Corte Inglés acudió una bellísima Cecilia Gómez como madrina, ya que encarna a la perfección la personalidad del perfume. Gloria Ortiz ha ido evolucionando hasta convertirse en una marca siempre al día en sus colecciones de zapatos, bolsos, bisutería, gafas de sol y otros accesorios. Por esta razón, era cuestión de tiempo que lanzase su propio perfume floral y fresco. 

Una fragancia femenina y coqueta, con una reconocible personalidad, esa es la esencia que caracteriza a la primera fragancia femenina de Gloria Ortiz que se vende en exclusiva en El Corte Inglés. Famoso y prestigioso perfumista, Ramón Monegal, es el creador de este nuevo aroma que trasladará a la mujer a una amalgama de fragancias frutales, con toques de magnolia, jazmín y pétalos de rosa, entre otros.

Como imagen de la presentación, Cecilia Gómez apareció radiante, según la firma representa a la perfección la personalidad del la fragancia. La bailarina transmite feminidad, elegancia, glamour y una personalidad muy española, algo que coincide con todos los complementos de Gloria Ortiz ya que son confeccionados íntegramente en España.

La firma Gloria Ortiz nació en el año 2000 se consolida como marca al lanzar su propio perfume para mujer confiando en Idesa Parfums, famosa por ser una importante empresa perfumista de prestigio y con una dilatada experiencia. 

Publicidad
Publicidad