Moda Trendy

II Gymkhana Fashion Art: moda solidaria contra la exclusión social

Con un presupuesto reducido y un tiempo limitado, ocho equipos formados por actrices, bloggers, y estilistas, tuvieron que recorrer el centro de Castellana de El Corte Inglés (Madrid), en busca del mejor look para el invierno. ¿El objetivo? Participar en la II Gymkhana de Moda Solidaria Fashion Art organizada junto a LAN Airlines para recaudar fondos para realizar un programa de talleres que promueven la interacción entre las disciplinas artísticas a partir del arte y del diseño de moda para colectivos en riesgo de exclusión social.

Durante esta animada y comprometida jornada, los equipos formados por Carla Nieto y Pilar Fernández; Mayte de la Iglesia; Monica Parga y Araceli Ocaña; Barbara Crespo y Aroa Gimeno; Ghetto Naiz, Maria Rosenfedt y Jacobo Salvador o Brianda Fitz-James y Josie, tuvieron que realizar diferentes pruebas por las plantas de moda de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

Gymkhana

Finalmente, Brianda y Josie fueron los ganadores, tras crear el mejor look de la temporada,  y viajarán con LAN Airlines a Lima (Perú) junto con la exposición Fashion Art by Manuel Fernández, donde se impartirán conferencias y talleres sobre moda.

Gymkhana