Sara Carbonero, Anne Igartiburu, Susana Griso o nuestra bloguera estrella Mar Saura son solo algunas de las famosas que se han mostrado incondicionales de las pulseras Labruixeta, que presenta “Chic Mediterránea”, su nueva colección de estilo 'casual' sofisticado, con un apasionante e infinito colorido.

El color es el protagonista de 'Chic Mediterránea', la nueva colección de Labruixeta, la firma de bisutería que ha conquistado a famosas como Sara Carbonero o Mar Saura con sus pulseras de seda natural tintada y aplicaciones de plata y piedras talladas.

Inspirada en los colores del Mediterráneo, la nueva colección de Labruixeta para el verano 2013 está marcada por los tonos vivos como los azules, verdes, naranjas, rojos, marrones, amarillos, ocres, rosas, morados, grises, los destellos flúor, y los acabados degradé y metalizados. Y es que, al ser naturales, tejidas y tintadas de forma artesana, las sedas ofrecen un abanico cromático prácticamente infinito.

Sin duda, un complemento perfecto con el que añadir un toque étnico, sofisticado y lleno de personalidad a tus looks de este verano, y que podrás encontrar en la sección de bisutería de tu centro El Corte Inglés más cercano.