Hemos repasado los mejores looks de las rebajas, las prendas imprescindibles, los complementos que no podrán faltar en tu armario... Hemos seleccionado los bañadores y bikinis con los que serás la auténtica reina de los mares pero... ¿qué pasa con la ropa interior? Si este verano quieres sentirte sexy y cómoda a partes iguales, toma nota de la selección que hemos hecho para ti en las rebajas de El Corte Inglés.

Dicen que la belleza está en el interior. Y aunque la frase se refiere a algo mucho más profundo que la lencería que usamos debajo de nuestra ropa, aprovechamos estas sabías palabras para ayudarte a sentirte guapa por fuera... y por dentro, al mejor precio.

Para el día, la ropa interior debe ser, ante todo, cómoda. Ligera, sencilla, fácil de llevar y que nos permita una facilidad de movimiento absoluta, más cuando estamos en verano, que todo nos sobra y nos da calor. En definitiva, prendas íntimas que nos hagan sentir como si no lleváramos nada debajo de la ropa. En cuanto a colores, todo vale, aunque ahora que estamos en época de llevar looks ligeros que pueden dejar nuestra lencería algo visible, lo mejor será que la lleves combinada con tu ropa... o, al contrario, en contraste absoluto, demostrando que si la enseñas, es porque quieres.

Al caer la noche, y aunque la comodidad no debe perderse, esta cede terreno a la sensualidad, donde los sujetadores 'push up', los encajes y las transparencias son los que mandan, además del negro, que nunca pasa de moda ni pierde un ápice de su potente atractivo. Una blusa semitransparente que deja ver un bonito sostén, un tirante que asoma junto al del vestido, un encaje que sobresale bajo un botón desabrochado... El juego de la seducción usando tu ropa interior subirá la temperatura de tus noches estivales. Eso sí, no caigas en el exceso de las braguitas o tangas asomando sobre la cinturilla del pantalón, o las costuras marcándose bajo un vestido de silueta lápiz.

¿Dónde encontrar la mejor lencería con descuentos que alcanzan hasta un -50%? En marcas como Intima Cherry, Wonderbra, Énfasis, Moon River, Chantelle, o Belcor, todas ellas disponibles en las rebajas de El Corte Inglés.