Hablar de Loewe es hablar de lujo, de tradición, de artesanía, de elegancia y de estilo. Pero también es hablar de la casa española de alta gama más internacional, firma de muchos de los bolsos icono que temporada tras temporada protagonizan los 'street style' de las mujeres más glamourosas del mundo. Hemos elegido los tres 'it bag' de referencia de la firma para la próxima temporada.

Los nuevos bolsos 'must' de Loewe para la próxima temporada apuestan por la seña de identidad que ha hecho de la casa de lujo española un icono de la elegancia y el estilo atemporal a nivel internacional: el trabajo artesano y las primeras calidades en los materiales utilizados.

Los modelos Dunas, Canela y Flamenco usan la napa como armazón para crear diseños cómodos, funcionales y que derrochan elegancia, perfectos para convertirse en nuestros mejores aliados durante el frenético día a día, y en los que los pequeños detalles, como los pespuntes, los grabados o los bolsillos 'secretos' son los que marcan la diferencia. 

Descubre lo que hace único a cada uno de ellos en la galería de imágenes superior, y encuentra el modelo que mejor va contigo, así como otros muchos 'it bags', en El Corte Inglés.