Símbolo de esperanza y recuperación, hace unos días te contábamos en Mujerhoy.com que el verde esmeralda iba a ser el color de 2013. Como si un deseo de prosperidad para el año que estamos a punto de comenzar, los estilistas de El Corte Inglés han elegido este tono para vestir a una de las mujeres más elegantes del mundo, Naomi Watts, en el estreno de la Navidad: el spot de El Corte Inglés.  Sensual, sofisticada, elegante y derrochando glamour por cada una de las lentejuelas de su vestido, Naomi Watts brilla como la estrella que es en la campaña de Navidad de El Corte Inglés. Maquillada por nuestra 'blogger' Pilar Lucas, la actriz apostó por la elegancia de la sencillez y la belleza de lo natural, al tiempo que se decantaba por un look en verde esmeralda, el color de 2013, digno de la mejor alfombra roja.

Junto al equipo de estilistas, Pilar Lucas cuenta en su post que "Naomi se lo probó y eligió el que, para todos, era su vestido". El modelo, un vestido largo de fiesta de El Corte Inglés, está elaborado en poliéster, y decorado con 'pailletes' de arriba a abajo. La nota de sutil sensualidad la encontramos en su generoso escote de pico (tanto delantero como a la espalda), y en una abertura lateral con la que la actriz presume de unas piernas de escándalo. 

Como complemento, unos altísimos zapatos-joya de plataforma en tonos metalizados que estilizaban aún más si cabe su silueta, muy favorecida, además, por el corte en forma de 'x' de la cintura. 

Si quieres copiar estas Navidades el look de Naomi Watts para El Corte Inglés, puedes encontrar el mismo vestido pinchando aquí. ¿Su precio? Apto para casi todos los bolsillos: 240€. Una vez más, la demostración de que el estilo y el glamour también son posibles en tiempos de crisis.

No te pierdas el resultado del trabajo en el que Naomi Watts se vuelve a poner a las órdenes de Juan Antonio Bayona, tras el éxito de 'Lo imposible': el spot de Navidad de El Corte Inglés.

Publicidad
Publicidad