Manicura de verano: 'stickers' para unas uñas perfectas, en menos de 5 minutos

  • En verano más que nunca nos gusta presumir de una mani-pedi perfecta y muy llamativa. Los colores flúor, los tonos que combinan con nuestros looks, e incluso acabados con dibujos o estampados son los protagonistas de nuestras uñas estivales. Sin embargo, irte a la playa con el 'kit' completo de esmalte, algodón, palitos de naranjo, tijeras, quitaesmalte... ya no suena tan bien. ¿La solución para una manicura ideal en tan solo 5 minutos? Los 'stickers'. Te dejamos su manual de uso. 

Este verano, la tendencia colorista y brillante de los 70 y los 80 está arrasando en cuanto a tendencias de belleza se refiere. Y tu mani-pedi no iba a ser menos, así que olvídate del clásico rojo o de las 'uñas a la francesa' y haz que tus uñas se conviertan en uno de los focos de atención de tu look. 

Y la forma más sencilla y 'cool' de lucir una manicura original, divertida, llena de color y muy veraniega en tan solo un par de minutos es con los 'stickers' que han lanzado firmas como L'Orèal París (desde 5€ en las rebajas de El Corte Inglés). Lo más complicado será elegir el diseño que quieres lucir esta vez, pues han desplegado una gran oferta con acabados que van desde originales metalizados al más puro estilo 'bola de discoteca' de 'Fiebre del sábado noche', a colores neón, rayas 'navy', flores, 'tie dye', uñas 'confeti' o estampados multicolores y brillantes homenajeando al Glam Rock.

Una vez elegido el diseño (o diseños) que más te gusten, tan fácil como sacar del paquete los tamaños que mejor se adapten a tus uñas (hay 18 en cada paquete), pegar los 'stickers' sobre ellas, y recortar con unas tijeras o presionando con la misma uña a la longitud que habitualmente luzcas. Después, se mantienen intactas hasta 10 días, sin desconchones, grietas, riesgo de que se corra la pintura o se estropee por el agua, la arena o el salitre, sin tener que ir a todos sitios con el quitaesmalte a cuestas y sin tener que esperar a que se sequen bien para bajar a la playa o a la piscina.