Maquillaje para Nochevieja 2012: los trucos de CK One para tu look de fiesta

Las tres claves para un maquillaje perfecto para Nochevieja, con CK One Color

1. Rostro impecable:
Una piel bien limpia, hidratada y radiante de luz es la mejor base para tener un aspecto fresco, sano y joven. ¿Un truco? Mezcla una gota de 'Skin Iluminator #200 warm' con tu crema habitual. Para tener una piel perfecta, lo mejor es utilizar una base de maquillaje con textura ligera que te deje sensación de confort pero sin renunciar a una buena cobertura y a un acabado natural. Prueba un maquillaje todoterreno como es el CK One 3-in-1 face Make up SPF8, que combina serum (aporte extra de hidratación), prebase (asegura un acabado suave y uniforme) y maquillaje (se adapta a textura y tono de la piel). Un auténtico 'must' para las mujeres prácticas

2. Ojos ahumados: Para una mirada bien intensa y duradera, aplica primero una base que sirva para alisar el párpado y prepararlo para los productos posteriores, como la Eyeshadow base #100 simple que te aportará además un brillo natural que puedes utilizar, incluso, como sombra nude. Como sombra, la Powder Eyeshadow Quad #810 Smokey te ofrece una paleta con 4 tonos combinables en texturas y acabados distintos. Para darle aún más intensidad, aplica un buen eyeliner, suave y difuminable, en la raíz de las pestañas. Una buena opción puede ser el Double-ended Eyeliner #800 genius/radical, que incluye un negro intenso en un lado, y un color perlado en el otro, que puedes utilizar para iluminar el lagrimal y así resaltar más tus ojos. Para terminar, aplica una máscara que te defina, alargue y de volumen a las pestañas. Se llevan las pestañas muy marcadas para un look bien dramático. Prueba con CK One Máscara #800 show, que tiene un tapón giratorio con dos posiciones, una para alargar y definir, y otra para dar volumen.

3. Labios sensuales:
No te olvides de los labios, tu expresión más sexy. Si eres de las que les basta con un poco de toque de color o gloss, aplica un CK One Lipgloss #600 ravished para darle el volumen necesario. Si eres de las más atrevidas, te retamos a que pruebes una barra de labios rojo intenso. SÍ, está permitido: ojos y labios intensos. Prueba con CK One Pure Color Lipstick #600 must do o, si prefieres un toque más burdeos, escoge el tono #520 glorious. Para terminar, puedes aplicar encima, sobretodo en la parte central, un toque de CK One Lipgloss #900 sugar para que dé el efecto de volumen perfecto.

Toda la línea CK One Color la puedes conseguir en El Corte Inglés.
 

Publicidad