Maquillaje para Nochevieja 2012: el 'print animal' de Dolce&Gabbana

  • Si un rasgo caracteriza a Dolce&Gabbana, ese es el estampado de leopardo. Desde sus orígenes, Domenico Dolce y Steffano Gabbana siempre han introducido en sus colecciones prendas y detalles 'print animal', una tendencia que, gracias a esta firma italiana, vuelve y se reinventa temporada tras temporada... hasta llegar a la cosmética. La casa de lujo apuesta por un maquillaje de fiesta que saca nuestro lado más salvaje y que está inspirado en los colores del Sáhara, de la sabana africana y de la profundidad de la selva. ¿Te atreves 'Animalier Signature Colection' para tu Nochevieja 2012?

Con el estampado de leopardo como piedra angular de la firma, Dolce&Gabbana da un paso más en su apuesta por el 'print animal', y nos propone que traslademos su lado más salvaje a nuestro maquillaje de estas Fiestas. Con los colores de la sabana y el brillo del sol del Sáhara  como protagonistas, los italianos presentan su 'Animalier Signature Colection', tras el éxito mundial del Animalier Brozer de la pasada temporada.

Revestida en lujosos estuches dorados y decorados con el mismo 'print' de leopardo, la nueva línea de D&G Make Up está compuesta por opulentos tonos para ojos, labios, uñas y rostros.  La línea de tentadores tonos visón, suave bronce y café, está inspirada en los colores originales del estampado de leopardo, a la vez que los toques de reluciente oro e intenso rojo aportan el perfecto acento dramático.

El 'Animalier Bronzer' es la pieza central de la colección y, al igual que las sombras Desert, está inspirado en el sol del Sáhara, y las siluetas que cálidos tonos tierra dibujan sobre su arena. Los labios, del caramelo al rojo pasión, perfectos para ser 'devorados'. 

Por eso, y como explica Pat McGrath, asesora creativa de la firma, “un suave ojo ahumado marrón o un toque de polvos bronceadores dorados realzarán la tez de cada mujer", y se antojan como una opción llena de glamour y sensualidad para nuestro look de Nochevieja 2012.

La 'Animalier Signature Collection' de D&G Make Up se vende, en exclusiva, en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y en el de Plaza de Cataluña (Barcelona).

Publicidad
Publicidad