Morganne Bello: una joya para cada mujer

  • Unas veces traviesa, otras divina; a veces felina, y otras veces sensual; voluptuosa al tiempo que delicada. Camaleónica, en definitiva. Así es la mujer que inspira las joyas de Morganne Bello, una mujer compleja, con carácter y muy pasional. Y por eso, sus colecciones exaltan los sentidos a través de piedras finas que se revelan según los colores del tiempo, como en la fábula 'La piel del Asno' de Perrault, convirtiéndose en un fiel reflejo de la naturaleza en forma de exclusivas piezas creadas pensando en la mujer en sus diferentes roles: madre, esposa, amante.

Con elegancia y sutileza, las joyas de Morganne Bello aparecen con ornamentos figurativos que se revelan en el resplandor de las piedras finas y forman originales piezas donde la sencillez y la delicadeza son una máxima. Cargadas de imaginación, son símbolos de la creación contemporánea y una oda a la femineidad.

Morganne Bello crea joyas que "exaltan los sentidos, dotados de piedras finas que se revelan según los colores del tiempo, como los vestidos que llevaba Piel de Asno en el cuento de Perrault: "color de luna o de sol"". Son el reflejo de la Naturaleza, de un sentimiento, de una emoción. Y buscan referencias en el impresionismo y el simbolismo del pintor vienés Gustav Klimt  y sus cuadros del ciclo de oro: "no tanto por la profusión de detalles que ocultan como por la riqueza de tonos y coloraciones que las componen", aseguran desde la Maison. 

Además, para Morganne Bello cada piedra está cargada de sentido y de historia, la de sus lugares de origen, de la India a Brasil, Madagascar y tantas otras "ciudades de las piedras" donde la Maison, respetando siempre las normas éticas internacionales, extrae las gemas que adornarán sus preciosos talismanes.

Por eso, las colecciones Dolce vita, Baby-boum, Lola, Parfum d’Hawaï, de venta en El Corte Inglés, son el complemento perfecto para mujeres que quieran disfrutar de la vida con los cinco sentidos.