Moda Trendy

Naomi Watts, protagonista de la Navidad de El Corte Inglés

El gran estreno de diciembre viene de la mano de la actriz, que se pone de nuevo a las órdenes de Juan Antonio Bayona para protagonizar el spot de Navidad de El Corte Inglés. Con 'Lo imposible', Naomi Watts y Juan Antonio Bayona demostraron que forman una pareja cinematográfica perfecta. Actriz y director vuelven a reunirse, tras protagonizar el éxito de taquilla y crítica del año, para celebrar la Navidad de la mano de El Corte Inglés.

En apenas 58 segundos, Juan Antonio Bayona es capaz de que Naomi Watts dé una verdadera lección de interpretación y cuente una historia de sueños, glamour e ilusión. Juntos, vuelven a protagonizar un estreno redondo para poner la guinda a un año plagado de éxitos para ambos: el del spot navideño de El Corte Inglés

Naomi Watts se mete en su propio papel, una estrella de Hollywood envuelta en un indiscutible halo de glamour, que, de camino a una 'premier', se encuentra cara a cara con la 'irresistible tentación' de El Corte Inglés. Sus luces son lo primero que llama su atención, sin embargo, será la apuesta incomparable de los grandes almacenes por la mejor moda, belleza y selección de regalos, lo que conquiste a la actriz.

¿El resultado? Una nueva obra maestra de la pantalla firmada por Bayona, protagonizada por Naomi Watts, y con el sello de calidad de El Corte Inglés. Y es que, en Navidad, todo es posible... hasta la perfección.

Publicidad
Publicidad