Lejos de los aromas frescos, cítricos y afrutados de la primavera-verano, con el frío llegan perfumes más intensos, compuestos a través de notas vibrantes de bergamota y patchoulí, de mandarina y jazmín, de praliné. El otoño-invierno, además de a castañas, musgo, setas y calor de chimenea, huele a CH Grand Tour de Carolina Herrera, un auténtico placer para los sentidos tanto para ti, como para tu chico.

Grand Tour es un recorrido por algunos de los ingredientes básicos de la perfumería tradicional con un toque exótico y aventurero; un viaje sensorial que nos transporta a los lujosos trenes de principios del siglo XX (el Orient Express, el Transiberian...), que nos invita a la aventura, al descubrimiento, a la vida en definitiva, a través de aromas exóticos y vibrantes.

Para nosotras, CH Grand Tour consta en su salida de una mezcla de cítricos propia de Brasil en la que la naranja, el limón y el pomelo aportan el primer frescor a este viaje; para continuar el recorrido con la deliciosa elegancia aterciopelada de la flor de iris y el característico perfume del azahar. Un toque de dulce de leche pone la guinda a este delicioso viaje sensorial. Además, el envase es una joya en sí misma gracias a la exótica envoltura en piel de avestruz rosa, adornada con 'charms' dorados en forma de tren y sombrero.

Para él, CH Men Grand Tour se abre con una profusión de vibrante incienso realzada por una mezcla de Yerba Maté típico de Argentina. La piel de gamuza le aporta un toque sensual y envolvente que se ve acentuada con la profundidad del aroma de la madera de caoba y vetyver. Su frasco de piel de cocodrilo negra acabada en dos bandas de color recuerdan a las antiguas maletas de viaje.

Tanto la versión femenina como la masculina de CH Grand Tour están a la venta en formato de 100ml. en El Corte Inglés.